TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a laplun.com

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestro sitio web.

Al realizar una compra en www.laplun.com el cliente acepta estos términos de uso. Laplun se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios frecuentemente.

Laplun se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

TIEMPOS DE RECEPCIÓN

Las órdenes se procesan de forma inmediata después de la compra.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el archivo en caso de que el peso sea menor. También puedes descargar desde tu sitio de suscripción las veces que desees, el archivo estará alojado en tu sitio de suscripción por 365 días a partir de la compra.   

Los costos por el método de pago será responsabilidad del comprador. Laplun no se hace responsable por daños ocasionados por el mal manejo del software por parte del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por el momento, no existen devoluciones ni cambios debido a las condiciones de compra/venta (No se puede devolver un archivo digital). Todos los plugins y temas que ofrecemos  incluyen en el nombre de producto la versión de los mismos. Debes estar seguro de que el producto que comprarás estará en la versión especificada. Si por algún motivo, algún producto no se encuentra en la versión actualizada, deberás solicitarnos mediante una de las formas de contacto que ofrecemos que el producto se actualice antes de comprarlo, si así lo deseas. Una vez realizada la compra el producto se actualizará automáticamente durante un año completo y siempre podrás descargarlo desde tu cuenta de usuario. 

Si el producto que compras no funciona por algún motivo, Laplun se tomará máximo tres días en repararlo, sino se lográ un buen funcionamiento Laplun devolverá la cantidad de dinero por la que se compró el producto.