PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos, puedes consultarnos directamente en la sección Contacto o busca en la parte inferior algunas de las preguntas más comunes realizadas por nuestros usuarios.

Para la confirmación del pago usamos las plataformas de Paypal y Stripe, de tal forma que puedas confiar sin ninguna duda en la compra.

 

Los plugins y temas para WordPress están bajo licencia GPL, es decir, que una vez adquiridos los productos, estos se pueden compartir.  Los proveedores originales te cobran un precio adicional debido a que además del producto te otorgan soporte técnico y actualización automática. Nosotros solo te ofrecemos los plugins o temas y te cobramos un valor bajo para mantenerlos actualizados y para adquirir nuevos productos y ponerlos a disposición de ti.

Para actualizar un pluging deberás hacerlo de manera manual. Primero deberás descargar desde tu cuenta de Laplun el producto  actualizado. Segundo, deberás dirigirte al WordPress de tu página y borrar el plugin desactualizado.  Finalmente deberás dirigirte a la sección de Plugins >  Añadir nuevo y en la parte superior encontrarás un botón llamado Subir Plugin. Finalmente deberás seleccionar el plugin de tu carpeta de archivos y dar click en Instalar ahora. Listo ¡eso todo!

La respuesta es no. Los plugins y temas que te ofrecemos son premium y originales, sin embargo, para ofrecértelos a bajo precio, debemos eliminar el soporte. Si necesitas soporte, deberás adquirir el producto al vendedor original. También puedes consultar en los foros oficiales del plugin o tema acerca de los inconvenientes más comunes.

Nosotros adquirimos los productos directamente del proveedor y te los ofrecemos a bajo precio. Sin embargo si tienes dudas, puedes utilizar un plugin llamado Theme Authenticity Checker para corrobar que nuestros productos son 100% originales.

Si tienes problemas al momento de la instalación, contáctate con nosotros, resolveremos tu duda lo más pronto posible hasta dejar el producto en correcto funcionamiento.

Sí. Gracias a tus compras podemos mantener actualizados todos los productos y temas tan pronto haya alguna actualización disponible. Los podrás descargar directamente desde tu cuenta de usuario en Laplun e instalarlos en tu WordPress. Si ves que aún no se ha actualizado algún producto de tu interés, no dudes en contactarnos y pedir que se actualice.

No hay problema con esos mensajes, solo debes ignorárlos. Si te fijas bien, los proveedores en este mensaje te describen, que es necesario este código de confirmación para que el producto se actualice automáticamente. Sin embargo, el plugin funcionará correctamente.

Podrás utilizar el plugin o tema en los sitios que desees. No hay límite de instalaciones. Puedes probarlo instalando en tus páginas desde ya!

 

No te preocupes, podrás solicitar un reestablecimiento de tu clave de acceso las veces que sean necesarias. Si tienes algún inconveniente no dudes en consultarnos.

Una vez que hayas adquirido algún producto, podrás descargar ilimitadamente desde tu cuenta de Laplun.

La respuesta es sí, también contamos con varios Add-Ons para que puedas utilizarlo para que potencies tu Elementor Pro o tu tema Astra.