POLÍTICAS DE COPYRIGHT

Laplun en su sitio web incluye textos, elementos gráficos y archivos multimedia, así como servicios y contenido que son de propiedad exclusiva de Laplun. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen en este sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto. En muchos casos se mencionan de forma directa e indirecta a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no nos hacemos responsables de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras partes respecto a dichas marcas.

Laplun en su sitio web no contiene ningún material que se encuentre protegido por derechos de autor. Tampoco aloja en sus servidores materiales que violen derechos de autor. Los plugins y temas que se ofrecen se encuentran bajo la licencia GNU (General Public License), esto significa que estos son libres de usar, estudiar, compartir, copiar y modificar.

Si ud por algún motivo cree que en Laplun se encuentra contenido digital que viola la ley de derechos de autor, es su deber informarnos por alguno de los medios de contacto que ofrecemos. En su mensaje deberá constatar información suficiente que demuestre la presunta infracción cometida a la propiedad de derechos de autor, tal como: firma física o electrónica de la persona responsable o encargada a actuar en nombre del propietario en contra del derecho de autor supuestamente infringido, identificación del trabajo protegido por derechos de autor, identificación del material protegido por derechos de autor que suspuestamente infringe la ley de derechos de autor que debe eliminarse y por último, información suficiente que nos permita que nos comuniquemos con la parte que reclama sus derechos.

Nota: Según la Sección 512 (f) de la DMCA, cualquier persona que, a sabiendas, tergiversa materialmente que material o actividad está infringiendo puede estar sujeta a responsabilidad por daños. Además, «para que el propietario de los derechos de autor proceda bajo la DMCA con» una creencia de buena fe de que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley «, el propietario debe evaluar si el material hace un uso justo de los derechos de autor ”. Lenz v. Universal, 572 F. Supp. 2d 1150, 1155 (2008)

Laplun se reserva el derecho de revisar el material presuntamente infractor y determinar independientemente si está infringiendo. También se reserva el derecho de que la información proporcionada en este aviso legal se enviará a la persona que proporcionó el contenido presuntamente infractor. También se puede enviar una copia de este aviso legal (con su información personal eliminada) a un tercero que puede publicarlo y/o anotarlo con fines educativos y de investigación no comercial.